Ya han pasado muchos años desde que nuestros primeros regalos día de la madre se limitaban a los dibujos o manualidades que les hacíamos en el colegio. Recuerdo aquellos años en los que los niños competíamos por hacer los mejores regalos originales para nuestras madres. Otro tanto sucedía cuando era la fecha de celebrar el día del padre. De aquellos años guardo muy buenos recuerdos porque los regalos día de la madre te salían del alma, tu imaginación y tu habilidad manual. De aquellos años y de la forma de hacer los regalos originales ya queda muy poco. Si acaso la esencia del amor con el que hacemos los regalos a nuestras madres y el interés que ponemos en ello.

A pesar de que los tiempos han cambiado igual que los regalos, se mantiene el deseo de dar lo mejor posible a aquellas que un día nos dieron la vida. Y luego muchos sacrificios y desvelos porque nada nos faltase. Ahora que mi madre hace 25 años que me dio a luz, he querido que este año sea especial. Algo así como su 25 aniversario de madre. Y para ello quiero hacerle los regalos día de la madre más bonitos y emotivos que se me ocurran para la ocasión, muy especial para mí. Pensé que este año sería ideal hacerle unos regalos originales con mucha carga emocional y llenos de ternura. Mi primera idea fue recuperar aquellos años en los que los regalos los hacía yo a costa de mi habilidad artística. He de deciros que con el paso de los años ha mejorado enormemente. Y de entre las disciplinas pictóricas que disfruto más es la acuarela. Así que este año recuperare los tiempos pasados y le hare un dibujo como antaño. Algo que le traiga buenos recuerdos y pueda colgar en la pared con el orgullo que solo una madre sabe exhibir. Del contenido del paisaje que le pintare ya tengo la idea plasmada en un esbozo.

En cuanto al otro de los regalos día de la madre recurriré a un portal de internet donde se hacen las compras de los mejores regalos originales que he visto hasta el momento. Es donde suelo realizar mis compras online cada vez que necesito alguna cosa. Ya sea para regalar como para mi propio uso y disfrute. Así que en esta página compre dos murales portafotos para tener hasta 25 marcos para colocar otras tantas fotos. Uno por cada año para colocar una foto de mi madre conmigo por cada uno de los años transcurridos. Un regalo decorativo como el anterior y los dos llenos de amor, ternura y buenos recuerdos. Por cierto que el marco para la acuarela también lo compre en este portal de internet.

Comments are closed.